Miércoles, 3 de Septiembre de 2014

Notas de Prensa

Comienza en Nerja el rodaje de la nueva película de Doris Dörrie

Martes, 28 de Mayo 2013

En el día hoy ha dado comienzo en Nerja el rodaje de la nueva película de la directora alemana Doris Dörrie que lleva por título "All inclusive". Las escenas se han centrado en las pequeñas calas situadas junto a al playa de Calahonda, donde se ha recreado el ambiente hippie de los años setenta. Numerosos nerjeños y turistas se han interesado por la filmación al presenciar el amplio despliegue técnico. Sin embargo el set de rodaje no era visible desde el Balcón de Europa ya que transcurría entre las rocas.

El equipo que se ha desplazado hasta Nerja está formado por unas 50 personas, entre actores, técnicos y figurantes.  El rodaje continuará mañana martes en la zona situada bajo el paseo Balcón de Europa y se contará con la participación de algunos vecinos de municipio que actuarán como extras y que serán caracterizados como turistas de los años setenta.

El argumento de la película está basado en la novela titulada "Al inclusive", cuya autora es la misma directora de la película. Algunos de los guiones de Doris Dörrie están basados en sus propias novelas.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257