Sábado, 19 de Abril de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Infraestructura

Comienzan las obras previas del aparcamiento subterráneo de Burriana

Mircoles, 8 de Mayo 2013

El concejal delegado de Infraestructura, Antonio García, ha anunciado el inicio de las obras previas del aparcamiento subterráneo de Burriana. Los trabajos consisten en el desbroce y ampliación de la parcela, así como el desvío de un colector de aguas pluviales para que, cuando den comienzo las obras principales, no existan problemas de permeabilidad durante el proceso de excavación.

El concejal ha recordado que, durante los meses de verano, no se llevará a cabo ningún tipo de otras por tratarse de una zona de especial interés turístico.

Durante el desarrollo de estos trabajos previos la parcela permanecerá cerrada por motivos de seguridad aunque se podrá volver a utilizar como aparcamiento durante los meses de verano, una vez que dichos trabajos se paralicen.

Las obras del aparcamiento subterráneo de Burriana fueron adjudicadas a la unión temporal de empresas formada  Sardalla Española, S.A. y Sondeos, Inyecciones y Trabajos Especiales, S.A. en la cantidad de 2.558.601,89 euros IVA incluido.

El aparcamiento contará con unas 200 plazas y la financiación corre a cargo del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas, FOMIT.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257