Martes, 29 de Julio de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Medio Ambiente

El Ayuntamiento adjudica la explotación de las Casas de los Mineros, en La Fuente del Esparto

Mircoles, 8 de Mayo 2013

 La concejala delegada de Medio Ambiente, Nieves Atencia, ha anunciado la adjudicación del albergue turístico de montaña de la Casa de Los Mineros, en la Fuente del Esparto,  así como el bar situado en El Pinarillo. ambos en el Parque Natural. La adjudicación se ha realizado a misma empresa que explota el albergue turístico de Peña Escrita, en Almuñécar.

Nieves Atencia ha indicado que con esta adjudicación "contribuimos a mejorar la oferta de turismo rural, sobre todo en estos tiempos que está en auge". Asimismo ha señalado que "seguiremos trabajando en iniciativas de este tipo que pongan en valor nuestro Parque Natural que hasta ahora sigue siendo un gran desconocido para muchos".

El albergue turístico dispone de 20 plazas, repartidas en cinco módulos, así como una serie de zonas comunes como un salón, terrazas, aseos, etcétera.

La concejala espera que el complejo turístico pueda abrir sus puertas en unas semanas,  una vez la empresa adjudicataria tome posesión del mismo y proceda a su equipamiento.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257