Jueves, 31 de Julio de 2014

Notas de Prensa

Reunión con el gerente de Empresa Pública del Suelo de Andalucía para tratar diversos temas relacionados con Nerja

Viernes, 26 de Abril 2013

El alcalde, José Alberto Armijo, y la concejala delegada de Planeamiento Urbanístico y de Vivienda, Nieves Atencia, han celebrado en el Ayuntamiento una reunión con el gerente de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA), Juan Peña, en la que se han abordado varios temas de interés para el municipio.

Según ha indicado Nieves Atencia este estos asuntos se encontraba el relativo a las parcelas que la Empresa Público del Suelo de Andalucía tiene en Castillo Alto. Como se recordará, el Ayuntamiento de Nerja ya solicitó que dichas parcelas se compensen con aprovechamiento urbanístico en otra zona y  concejala ha señalado que el gerente de EPSA está estudiando la resolución emitida por el Ayuntamiento en base al acuerdo plenario que en su día se adoptó. La concejala ha indicado que "estamos a  la espera que dicha contestación se haga efectiva cuanto antes".

Asimismo se habló se las viviendas sociales de El Chaparil, que son propiedad de EPSA, y de la inversión que va a llevar a cabo para reparar algunos daños que existen en los dos edificios. La concejala ha señalado que esta actuación se ha acogido con satisfacción por parte de las autoridades municipales y concejala espera que las reparaciones se lleven a cabo cuanto antes.

Igualmente se habló de las viviendas sociales que se pretende construir en la zona de Campillo de Vidrio  reiterado la concejala la disponibilidad municipal de ceder la parcela a la Empresa Pública del Suelo de Andalucía ante las dudas que está planeando Emprovima "y sobre todo teniendo en cuenta que la Junta es la administración competente en materia de vivienda", ha indicado la concejala. Este ofrecimiento está en fase de estudio por parte de EPSA, según ha señalado la concejala,  quien ha añadido que "nos han solicitado documentación que se está preparando y que se va  a remitir en pocos días".  Nieves Atencia ha apuntado que ha percibido una buena disposición por parte del gerente del gerente de  EPSA en relación también con este asunto.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257