Viernes, 19 de Septiembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Educación y Cultura

Campaña municipal para que los más pequeños conozcan la biblioteca

Viernes, 26 de Abril 2013

  Acercar la biblioteca municipal a los más pequeños y explicarles su funcionamiento es el principal objetivo de las actividades que se están llevando a cabo durante esta semana con motivo del Día del Libro, según ha señalado la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García.

Así por ejemplo, durante esta semana están acudiendo a la biblioteca municipal alumnos y alumnos de 3 años de todos los colegios de Nerja. Allí se les explica, en un lenguaje adaptado a su edad, cómo funciona la biblioteca y participan en actividades organizadas por la monitora Estrella Rebollo, que escenifica diversos cuentos con la activa participación de los más pequeños.

Asimismo están acudiendo a la biblioteca municipal alumnos desde primara a sexto, que también reciben explicaciones del funcionamiento de la biblioteca, al mismo tiempo que se les anima a que la utilicen, bien para consultar diversos temas relacionados con sus estudios o por el placer de leer.

La concejala ha señalado que los alumnos y alumnas han mostraron un gran interés por la biblioteca y muchos han aprovechado para hacerse socios.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257