Jueves, 31 de Julio de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Salud Pública

Satisfacción municipal por el anuncio de la Junta sobre la construcción del ascensor del centro de salud

Mircoles, 10 de Abril 2013

La concejala delegada de Salud del Ayuntamiento de Nerja, Nuchi Moreno, ha indicado que es una buena noticia el anuncio de la Junta sobre construcción de un ascensor en el actual centro de salud "tal y como nos confirmó recientemente el nuevo gerente del Hospital Comarcal de la Axarquía, José Pinazo, en la reunión que mantuvimos con el alcalde, y en la que nos dijo que la redacción del proyecto estaba en su recta final".

La concejala ha señalado que "nunca es tarde si la dicha es buena" y a añadido que, con esta obra, "se da un paso importante en la atención a los usuarios y usuarias del centro de salud en este reivindicación histórica del Ayuntamiento y de los vecinos de Nerja".

Asimismo ha puesto de manifiesto "la mejor disposición para agilizar los trámites que se san necesarios por parte del Ayuntamiento". En este sentido ha indicado "tan pronto esté el proyecto en el Ayuntamiento se someterá a información técnica para otorgar la licencia con la mayor rapidez posible para que puedan dar comienzo las obras"
Igualmente ha indicado que el Ayuntamiento "está dispuesto a colaborar con el Distrito Sanitario de la Axarquía en todas las actuaciones que considere oportuna, como la cesión de locales para descongestionar el actual centro".

Por último ha destacado el trabajo de las personas, político y particulares, que se han interesado en este proyecto indicando que "es fruto del consenso de todos" y ha pedido a la Junta que también agilice los trámites para la construcción del nuevo centro de salud.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257