Lunes, 24 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Deportes

Atletas del Norte y Centro de Europa se entrenan en las pistas del estadio Enrique López Cuenca

Martes, 2 de Abril 2013

Numerosos atletas del Centro y Norte de Europa se encuentran durante estos días utilizando las instalaciones deportivas del  estadio Enrique  López Cuenca y sus alrededores, según ha manifestado el concejal delegado de Deportes, José Alberto Tomé.

 El concejal ha indicado que desde antes de las vacaciones de Semana Santa están acudiendo grupos  de atletas de diversas nacionalidades, como austriacos, ingleses, suecos, alemanes, polacos, checos, etcétera .

Tomé ha señalado que "desde que se pusiera en marcha el programa "Turismo y Deporte,"  ahora hace tres temporadas,  el numero de atletas ha ido en aumento de tal manera que en estos días se están superando los 150 por sesión, ya sea por la mañana o por la tarde".

Ante esta situación,  Ayuntamiento de Nerja ha dispuesto un horario especial para poder abrir estas instalaciones en horas y días festivos y así poder atender la demanda de estos grupos de atletas.

El concejal ha señalado que esta temporada el número de participantes superará al del año pasado ya que, "hasta el momento,  se ha incrementado en un 50% por las mismas fechas. En la temporada pasada tuvimos una participación de 567 atletas durante el periodo que va desde febrero hasta julio. Al final de la temporada tendremos las cifras exactas", ha señalado Tomé.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257