Jueves, 23 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

El Grupo Municipal de Gobierno aprueba una moción de apoyo al puerto deportivo

Jueves, 28 de Marzo 2013

El Ayuntamiento de Nerja ha celebrado hoy un pleno de carácter ordinario, en el que se han tratado un total de 9 puntos incluidos en el orden del día.

Entre las mociones debatidas se encontraba la defendida por el concejal delegado de Infraestructura, Antonio García, referente al puerto deportivo. La moción solicitaba a la Agencia Pública de Puestos de Andalucía que remita al Ayuntamiento el informe que descarta la ubicación del puerto en Nerja. Asimismo solicitaba a dicho organismo que retome las tareas de redacción del proyecto básico de puerto deportivo y su estudio de impacto ambiental. La moción fue aprobada con el único apoyo del Grupo Popular.

En la sesión también se aprobó una moción del Grupo Popular para la continuidad del las Unidades Territoriales de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico de Andalucía, y en concreto la de Nerja, denominada Sierra Almijara. Esta moción contó con el apoyo del PP e IU.

En la sesión también se aprobó, con los votos del Grupo Popular, una moción de la concejala delegada de la Vivienda, Nieves Atencia, mediante la que se insta al gobierno andaluz a que, en el marco del cumplimiento de su competencia exclusiva en materia de vivienda, adopte una serie de medidas de protección social ante los desahucios.

En la sesión plenaria también se dio cuenta, por parte del concejal de Hacienda, del remanente positivo de la liquidación del presupuesto municipal de 2012.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257