Sábado, 19 de Abril de 2014

Notas de Prensa

La Cueva de Nerja acoge este domingo una ruta fotográfica

Mircoles, 13 de Marzo 2013

La Cueva de Nerja servirá este próximo domingo día 17 de marzo de escenario y modelo para los objetivos de las cámaras de los socios de la Asociación Fotoclub Nerja, una actividad que la organización de aficionados a la fotografía ha enmarcado dentro de sus jornadas mensuales.

De esta forma, alrededor de unos 20 miembros del Fotoclub Nerja participarán en la ruta fotográfica, a partir de las 10.00 de la mañana, movidos por el "deseo de poder plasmar la esencia de esta maravilla de la naturaleza", ha explicado el gerente de la Fundación, Ángel Ruiz.

Se trata de un grupo de personas compuestos por hombres y mujeres de todas las edades aficionados a la fotografía que "quieren plasmar en el sensor de sus cámaras fotográficas la belleza y el esplendor de cada rincón de la Cueva", ha indicado a la vez que ha recordado que "una imagen vale más que mil palabras, sobre todo en este inmejorable escenario".

Asimismo, Fotoclub Nerja entregará a la Fundación Cueva de Nerja una selección de las mejores instantáneas que se tomen este domingo en el interior de la Cueva libre de derechos de imagen para que la institución pueda utilizarla en la difusión de este Bien de Interés Cultural.

La Fundación hace posible esta actividad enmarcada dentro de su afán y empeño por difundir y promocionar la cavidad y, en definitiva, el dar a conocer la historia de este bien cultural al alcance de todos.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257