Viernes, 25 de Julio de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Igualdad

El próximo domingo se celebra la III Caminata por la Igualdad

Mircoles, 6 de Marzo 2013

Este próximo domingo día 10, a partir de las doce del mediodía, se celebrará la III Caminata por la Igualdad, en esta ocasión bajo el lema "Capacitadas para vivir" y que forma parte de los actos del Día Internacional de la Mujer que organiza la concejalía de Igualdad. Esta prueba, no competitiva, tendrá  salida y llegada en la Plaza de España y el recorrido,  de unos 3 kilómetros, será el siguiente: Plaza de España, Carmen, Cavana, Diputación, Castilla Pérez, Los Cangrejos, Torrecilla, El Chucho, Rivera del Río Chillar, Verano Azul, San Miguel, Cantarero, Pintada, Balcón de Europa y Plaza de España.

Con esta prueba colabora la Asociación de Mujeres "Siempre en forma", el Consejo Municipal de Deportes y el Club Nerja de Atletismo. La concejala de Igualdad, Gema García, y dos de las integrantes de la Asociación "Siempre en Forma", Mimi Rico e Isabel Sánchez, han invitado a nerjeños y nerjeñas a que participen en esta caminata. Han indicado que en la misma puede tomar parte personas de todas las edades y que puede acudir con niños pequeños e incluso con sus mascotas.

El pasado año la caminata contó con unas 400 personas, muchos de ellos niños que no se inscribieron por lo que no se pudo conocer la cantiad exacta, y los organizadores pretenden que esta domingo se supere dicha cifra. En caso de lluvia, la prueba se aplazaría hasta el domingo siguiente.

Todas las personas participantes portarán una pegatina con el lema "Capacitadas para vivir" ya que hay que recordar que este año los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer tienen como eje central la discapacidad.

Las inscripciones se pueden realizar en la Plaza de España 15 minutos antes del comienzo de la prueba.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257