Miércoles, 16 de Abril de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Deportes

El Día del Pedal celebra sus bodas de plata esperando batir un nuevo record de participantes

Viernes, 22 de Febrero 2013

El próximo 28 de febrero  se celebrará la XXV edición del Día del Pedal, por lo que este evento deportivo, no competitivo, alcanza sus bodas de plata.

La prueba fue presentada por sus dos organizadores, Miguel Doña y Antonio Ruiz, y por el concejal delegado de Deportes, José Alberto Tomé quien señaló que siempre es motivo de satisfacción anunciar un evento deportivo, "pero cuando llega a sus bodas de plata, mucho mas".

Miguel Doña destacó la masiva participación de la prueba que ha pasado, de los 360 participantes en la primera edición, a los 2.293 en la última, esperando que este año se vuelva a batir el récord. Doña destacó la calidad de los premiis que se van a entregar por sorteo entre los participantes, como bicicletas, monopatines y viajes, y recordó que municipios vecinos con el doble de habitantes que Nerja, cuentan sin embargo con la mitad de participantes en pruebas similares.

Por su parte Antonio Ruiz informó sobre el recorrido, que tendrá su salida y llegada en la plaza de España. Habrá varias paradas para reagrupar a los participantes que se aprovecharán para realizar preguntas, con premios para los acertantes. Asimismo indicó que todos aquellos que estén interesados en participar pueden inscribirse ya en la Oficina del Consejo Municipal de Deportes en calle Carlos Millón 9, en horario de 10 a 14 horas y también en la plaza de España, antes de la prueba.

Como viene siendo habitual, los participantes recibirán camisetas y habrá un premio especial para un premio especial para cuatro generaciones de participantes en esta pruebas a lo largo de la historia, así como diplomas para las personas y entidades que han colaborado durante estos 25 años.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257