Sábado, 25 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Educación y Cultura

Albert Vila actúa este viernes en el Centro Cultural dentro del festival "Nerjazz"

Miércoles, 20 de Febrero 2013

Dentro del programa de actividades culturales de la presente temporada en el Vila de Nerja hay que destacar el festival  "Nerjazz" una iniciativa que se viene repitiendo a lo largo de los últimos años y que organizada con la delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja y  Xenia Producciones.  Dentro del programa previsto para este mes,  el próximo viernes, día 22,  actuará Albert Vila, considerado como uno de los guitarristas más destacados de su generación. Inició sus estudios musicales en el "Taller de Músics" Barcelona, donde estudió junto a Andy Rossety y J. Luis Gámez. En 1999 entró en el "Conservatorio de Ámsterdam" para realizar sus estudios en "jazz guitar performance". Allí tuvo la oportunidad de tener como profesor a Jesse Van Ruller.

En 2004 fue galardonado con el primer premio en el "Dutch Jazz Competition" por su
composición "Gym Jam". Al año siguiente, el conservatorio le concedió una beca para formar parte del programa de postgraduado en la prestigiosa "Manhattan School of Music" de Nueva York, donde recibe clases de profesores como Rodney Jones, Dave Liebman y Phil Markowitz.

Albert Villa estará acompañado por Enrique Oliver al saxofón, José L. Gómez "Polaco" a la batería,  y Bori Albero al contrabajo. El concierto comenzará a las nueve de la noche

Continuando con este festival, el viernes 1 de marzo actuará la cantante Deborah  Carter, que estará acompañada por José Carra al piano, Deejay Foster al contrabajo,  y Ramón Prats a la batería. El concierto comenzará también a las nueve de la noche.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257