Viernes, 31 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Turismo

El concejal de Turismo expone a los empresarios el avance del Plan Estratégico de Nerja

Viernes, 15 de Febrero 2013

El concejal de Turismo, Bernardo Pozuelo, ha informado que se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento para dar a conocer al sector empresarial el diagnóstico del Plan Estratégico de Nerja que elabora la SOPDE, organismo dependiente de la Diputación Provincial de Málaga. A esta reunión han asistido representantes de la Asociación de Empresarios, Nerja Centro y hoteleros. El encuentro ha servido para estudiar el avance o diagnóstico del documento en el que se han plasmado las debilidades,  amenazas, fortalezas y  oportunidades del sector turístico de Nerja, según ha indicado Bernardo Pozuelo. El concejal ha señalado que se trata, en definitiva, "de estudiar los defectos tiene el actual sistema turístico de Nerja y, por otro lado, lo que debemos hacer pasa desarrollar este potencial que tenemos".

El concejal ha indicado que "en este primer avance, han sido muy interesante las aportaciones que han hecho lo empresarios y, sobre todo, los hoteleros, que son los que en definitiva mueven el turismo".

Bernardo Pozuelo ha señalado que, una vez analizado el documento por parte del sector empresarial, "tendrán que opinar los partidos políticos, del gobierno y la oposición, para complementar este estudio".


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257