Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Playas

El Ayuntamiento y Costas trabajan para abrir, parcialmente, el Paseo de los Carabineros

Jueves, 14 de Febrero 2013

El jefe de la Demarcación de Costas, Angel González, se desplazó ayer hasta Nerja para celebrar un encuentro de trabajo en el Ayuntamiento y abordar diversos temas de interés para el municipio, entre ello la posible apertura de parte del Paseo de Los Carabineros.  El responsable de Costas celebró una reunión con el alcalde, José Alberto Armijo y con varios concejales y técnicos,  y después realizó una visita al citado paseo.

La concejala delegada de Playas, Nieves Atencia, ha indicado que la reunió sirvió para marcar las directrices que se van a seguir para que Costas autorice la apertura de parte del paseo. Para ello se procederá a la redacción de un proyecto de viabilidad, por parte del Ayuntamiento, según ha señalado la concejala, que será remitido a Costas para que se  pronuncie al respecto.

La concejala ha avanzado que si la respuesta de Costas es afirmativa,  se abriría al público unos 200 metros de paseo, partiendo desde la playa de Calahonda. Sería un recorrido de ida y vuelta, con dos miradores, y no discurriría en su mayor parte por el trazado actual, sino más al sur y pegado al mar y por tanto más alejado de los acantilados.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257