Jueves, 23 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Playas

El Ayuntamiento presenta en Medio Ambiente el Plan de Playas para la próxima temporada

Martes, 12 de Febrero 2013

La concejala delegada de Playas, Nieves Atencia, ha informado que ya ha presentado en la delegación provincial de Medio Ambiente el Plan de Playas para la temporada 2013, siendo el de Nerja uno de los cinco ayuntamientos de la provincia que ya ha cumplido con este trámite. Atencia ha señalado que al haber presentado Nerja su Plan con tiempo con anta antelación, estaría en condiciones de realizar cualquier modificación si así requiriese Medio Ambiente aunque considera que no será necesario porque se ha seguido las mismas directrices que en años anteriores.

La principal novedad que presenta este Plan de Playas en relación con años anteriores se encuentra en la inclusión de una zona para 76 hamacas en la playa de El Cañuelo. Asimismo propone la inclusión de un aprovechamiento de piraguas en la playa de Maro, con su correspondiente canal náutico, como ya ocurrió en el año 2007.

La concejala ha señalado que una vez que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia las personas interesadas en explotar algunos de los aprovechamientos disponibles dispondrán un plazo de ocho días para  presentar ofertas.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257