Martes, 2 de Septiembre de 2014

Notas de Prensa

El Ayuntamiento celebra un pleno ordinario en el que se aprueban, por unanimidad, 12 puntos de los 15 debatidos

Sábado, 9 de Febrero 2013

 El Ayuntamiento de Nerja ha celebrado hoy un pleno ordinario, el aplazado del mes de enero,  en el que se han debatido 15 puntos incluidos en el orden del día, de los que 12 se han aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos. Entre las mociones que han contado con el voto afirmativo de todos los grupos se encontraba la del Partido Socialista, relativa a la organización y funcionamiento de las sesiones ordinarias de los plenos que a partir de ahora contarán con una hora para el apartado de ruegos y preguntas en vez de media como venía ocurriendo hasta ahora.

Otra de las mociones aprobadas por unanimidad fue la del Partido Popular contra las prospecciones de hidrocarburos en la Costa del Sol.

Igualmente contó con el apoyo unánime de todos los grupos una moción del concejal delegado de Hacienda, Antonio Villasclaras, para reclamar a la Junta de Andalucía las deudas pendientes con el Ayuntamiento en concepto de tasas.

Igualmente se aprobó una moción de la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García, para solicitar a la Junta de Andalucía que reconsidere su decisión de suprimir las ayudas a las escuelas de música y danza.

Otra de las mociones del grupo de gobierno que contó con el voto afirmativo de todos los grupos fue defendida por la concejala de Formación, Nuchi Moreno, mediante la que se solicitada a la Diputación Provincial de Málaga y a la Junta de Andalucía ayudas para finalizar el Centro de Formación e Inserción Laboral.

En la sesión estuvieron presentes un grupo de empresarios de Castillo Alto que se quejaban de las liquidaciones emitidas por el Patronato Provincial de Recaudación por entrada de vehículos a sus naves industriales. A este respecto el alcalde manifestó que dichas liquidaciones podrían ser incluso improcedentes y se acordó celebrar el próximo miércoles una reunión para tratar el tema.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257