Viernes, 24 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

La Junta tarda 4 meses en enviar el Plan Funcional del Centro de Salud que se limita a un único folio

Sábado, 2 de Febrero 2013

El portavoz del Grupo Municipal de Gobierno, José Miguel García, ha informado que "por fin", la Junta ha enviado  al Ayuntamiento el nuevo Plan Funcional que es necesario para la construcción del futuro Centro de Salud.

En el mes de octubre del año pasado  el delegado provincial de Salud, Daniel Pérez, se comprometió a enviar al Ayuntamiento el nuevo Plan Funcional sin que llegara a hacerlo, por lo que se volvió a comprometer a enviarlo en la reunión celebrada el pasado miércoles, según ha indicado García.

"Finalmente hoy, tal y como se comprometió el delegado por segunda vez, ha llegado al Ayuntamiento de Nerja el tan esperado Plan Funcional", según ha señalado el concejal, y que servirá para determinar "si hay que hacer un nuevo proyecto  del futuro Centro de Salud o modificar el actual".

Sin embargo el portavoz ha señalado que ha sorpresa ha sido grande "cuando hemos comprobado que el famoso Plan Funcional es un simple folio que llevamos 4 meses esperando".

El concejal ha apuntado que "el folio será enviado a los servicios técnicos para que lo comparen con el Plan Funcional del año 2002 para saber, realmente, cual es la diferencia entre ambos documentos".

García ha señalado que estas actuaciones "demuestran la poca seriedad de la Junta de Andalucía, que ha paralizado el Centro de Salud por un documento redactado en un simple folio".


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257