Viernes, 19 de Septiembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Salud Pública

La Junta confirma que no hay partida presupuestaria para el centro de salud y que las obras no se iniciarán este año

Miércoles, 30 de Enero 2013

La concejala delegada de Salud Pública, Nuchi Moreno, ha informado que hoy se ha celebrado la tan esperada reunión con el delegado provincial de Salud, Daniel Pérez, para tratar sobre el futuro centro de salud de Nerja. En la reunión, el delegado ha confirmado que no hay partida presupuestaria para este año y que por lo tanto no comenzarán las obras. Nuchi Moreno ha señalado que el delegado provincial le ha manifestado que se ha realizado un nuevo Plan Funcional que será remitido al Ayuntamiento de Nerja esta misma semana. Ahora será necesario redactar un nuevo proyecto para adaptarlo a dicho Plan Funcional, por lo que la concejala ha pedido que "el 2013 no sea un año perdido" al objeto de que "se trabaje con celeridad  y seriedad en el nuevo proyecto para que las obras puedan comenzar en el año 2014 con la correspondiente partida presupuestaria".

En relación con otro de los temas tratados, el del ascensor del actual centro de salud, la concejala ha señalado que el delegado de la Junta ha confirmado que tampoco existe partida presupuestaria para este año y que se estudiará la posibilidad de realizar mejoras en el edificio.

Nuchi Moreno espera que la reunión de hoy sea productiva y que puedan empezar cuanto antes las obras del nuevo centro de salud y acometer los trabajos que son tan necesarios en el actual.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257