Jueves, 17 de Abril de 2014

Notas de Prensa

El alcalde solicitará al Ministerio de Cultura que se implique con el Museo de Nerja

Martes, 29 de Enero 2013

El alcalde, José Alberto Armijo, ha informado que mañana por la tarde celebrará una reunión con en el Ministerio de Cultura con el subdirector general de Museos, Enrique Varela, para hablar sobre el Museo de Nerja. A la reunión también asistirán el presidente de la Fundación de la Cueva de Nerja, Jorge Hernández Mollar, y el gerente, Angel Ruiz.

El objetivo de este encuentro es, según ha indicado José Alberto Armijo, trasladar de forma oficial al Ministerio de Cultura "la necesidad de que se implique con el Museo de Nerja". Armijo ha recordado que, en la época anterior, "no hubo ningún tipo de comunicación por parte de los entonces responsables de la Fundación con el Ministerio de Cultura", y ha añadido que "nosotros sí vamos a pedirle colaboración e implicación. Somos conscientes de que los tiempos son difíciles desde el punto de vista económico, pero seguro que algo podrá venir a Nerja para poner aún más en valor, si cabe, nuestro museo".

José Alberto Armijo ha añadido que "tampoco cerramos la puerta de la Junta de Andalucía  y mantendremos contactos con la consejería de Cultura para intentar que se implique con el museo porque, entre otras cosas, han sido muchos los que han puesto su granito de arena para que Nerja tenga su primer museo, un referente cultural, que debe ser con el esfuerzo y la colaboración de todos ese gran referente de la Costa del Sol Oriental".

 


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257