Sábado, 22 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Residentes

Un total de 20 asociaciones se han inscrito ya para el Día del Residente, que tendrá lugar el 14 de abril

Viernes, 18 de Enero 2013

Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Nerja la primera reunión de trabajo para preparar la celebración del Día del Residente que este año tendrá lugar el domingo 14 de abril en la plaza de España. En caso de mal tiempo, se aplazaría hasta el domingo siguiente.

Cuando aún falta unos tres meses para la celebración, ya se han inscrito 20 asociaciones, según ha indicado la concejala delegada de Residentes, Inocencia Quintero, por lo que se espera que finalmente se alance una cifra de participación muy parecida a la de ediciones anteriores, en torno a las 30 asociaciones.

Inocencia Quintero ha agradecido la presencia de los colectivos en esta reunión y ha destacado la presencia de los extranjeros en el municipio, "ya que Nerja, además de un importante destino turístico, es también un lugar muy importante como lugar de residencias para ciudadanos europeos y de otros países".

La concejala de Residentes ha indicado que los colectivos podrán instalar barras en las que se podrán degustar productos típicos de sus respectivos países, además de los stands informativos.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257