Martes, 2 de Septiembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Tradiciones Populares

Miles de personas dan la bienvenida a los Reyes Magos durante su recorrido por las calles de Nerja

Domingo, 6 de Enero 2013

Miles de personas han presenciado por las calles de Nerja la Cabalgata de Reyes Magos, que finalizó en el Balcón de Europa,  donde Sus Majestades de Oriente realizaron las ofrendas al niño Dios en el belén viviente instalado frente a la iglesia de El Salvador.

Gaspar, Melchor y Baltasar recorrieron las calles del centro de la localidad acompañados por los personajes de los cuentos más populares de la mano del grupo de animación La Carpa. También participaron en la comitiva la Banda Municipal de Música, la Banda de Cornetas y Tambores y la charanga Los Tropicales.

Casi mil kilos de caramelos se lanzaron a lo largo de todo el recorrido, la mayoría de ellos donados por bancos y cajas de ahorro, así como por Nerja Centro. La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, ha agradecido la colaboración de estos establecimientos con la cabalgata. Asimismo ha agradecido el trabajo y la dedicación de todas las personas que colaboran con la cabalgata y especial la de Encarnita Kronox, que dos meses antes de la Navidad trabaja sin descanso para que los Reyes Magos y sus pajes luzcan sus vestimentas con el esplendor que la ocasión se merece.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257