Domingo, 20 de Abril de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Infraestructura

Antonio García denuncia que la Junta incumple los plazos sobre el proyecto básico del puerto deportivo

Viernes, 4 de Enero 2013

El concejal delegado de Infraestructura, Antonio García, ha informado que en el próximo pleno se presentará una moción del Grupo de Gobierno  en la que se denuncia el incumplimiento de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y de la Consejería de Obras Públicas en relación con el puerto deportivo de Nerja-Torrox.

Antonio García recuerda que la Junta de Andalucía anunció que el proyecto básico del puerto estaría finalizado para la primera quincena de septiembre del pasado año y que se iniciaría el periodo de exposición pública del proyecto a partir del 16 de octubre, también del año 2012.

 Sin embargo del concejal recuerda que "han pasado los meses y seguimos estando en las mismas condiciones que antes, sin noticias del puerto deportivo, sin noticias del proyecto básico y sin noticias de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía".

El concejal considera que "no se están cumpliendo los pasos dados y cuando un organismo oficial, en este caso la Junta de Andalucía, establece unos plazos son para cumplirlos".

Antonio García ha añadido además que la Junta "sigue obviando las posibilidades técnicas, medioambientales y económicas  que ofrecería una posible ubicación del puerto en el término de Nerja",  por lo que pide en la moción que se estudie dicha ubicación en el municipio nerjeño.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257