Miércoles, 27 de Agosto de 2014

Notas de Prensa

La Cueva de Nerja recupera la música en el recorrido por la Gruta

Jueves, 3 de Enero 2013

La música clásica vuelve a la Cueva de Nerja. Los visitantes que recorran las galerías turísticas podrán disfrutar del misterioso y bello mundo subterráneo acompañados por los acordes de distintas piezas seleccionadas. Esta iniciativa se retoma tras más de veinte años, ya que en la década de los 90 dejó de emitirse música en el interior la Cueva.

Para ello, se ha instalado un nuevo equipo de megafonía que, además, permitirá emitir avisos y comunicados que mantendrán informado al visitante de actividades, eventos, etcétera. Estas mejoras se suman a un proyecto global para hacer más completa y agradable la experiencia de visitar la Cueva. En este sentido, cabe recordar que desde el verano pasado se entrega gratuitamente una guía de ruta turística y se puede utilizar el nuevo servicio de audioguías en alquiler, ambos en cuatro idiomas (español, francés, inglés y alemán) gracias a los cuales, los visitantes pueden conocer con detalle la historia y aspectos de la gruta.

No hay que olvidar que el entorno de la Cueva cuenta, entre otras instalaciones, con un restaurante, tienda de regalos, área de recreo, parque infantil, alquiler de bicicletas y una plataforma multiaventura donde hacer tirolina y escalada.

 


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257