Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Ocupación de Vía Pública

Últimos días para presentar solicitudes para la ocupación de la vía pública

Jueves, 13 de Diciembre 2012

El concejal delegado de Ocupación de Vía Pública, José Miguel García, ha recordado que hasta el día 15 de este mes de diciembre permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para la ocupación de la vía pública durante todo el año que viene. El concejal ha indicado que muchos establecimientos ya han presentado las correspondientes solicitudes pero realiza un llamamiento para los que todavía no lo han hecho. Los establecimientos que quiera presentar solicitudes solo para algunos meses del año, como por ejemplo la temporada de verano, tienen hasta el 28 de febrero de 2013.

El concejal ha pedido a los establecimientos que todavía no lo han hecho que presenten las solicitudes en el plazo establecido, con el fin de evitar perjuicios posteriores.

Junto a la solicitud, que se tiene que presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento, los interesados también deberán una documentación que aparece recogida en el mismo impreso, como la licencia municipal, un certificado emitido por el Patronato Provincial de Recaudación del cual se desprenda que no mantiene deudas con la administración local, así como realizar un croquis, en el espacio reservado a tal efecto de la misma solicitud, de la zona que se va a ocupar para que pueda informar la Policía Local.

El impreso se puede descargar de la página web municipal, http://www.nerja.es/, o solicitarla en la ventanilla única del Ayuntamiento.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257