Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Tradiciones Populares

La representación de "La cerillera" inicia la programación navideña de la Barriada de las Protegidas

Martes, 11 de Diciembre 2012

La Barriada de las Protegidas inicia su programación navideña con la presentación de la popular obra "La cerillera",  de Hans Christian Andersen,  a cargo de los miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos y con la colaboración especial de coro Arena y sal.  El acto comenzará a las cinco de la tarde del sábado día 15 y se desarrollará en la puerta de la iglesia de San Miguel. En el caso de que llueva, la representación se aplazará al domingo 16  a la misma hora.

Las actividades continuarán el día 21, también a las cinco de la tarde, con el I Encuentro de Pastorales de las Protegidas. Participarán la pastoral de la Peña Nerjeña, la pastoral del Centro de Día de Mayores, la pastoral del Coro Abanico de Ilusiones y el Coro Arena y Sal.

El día 4 de enero la barriada recibirá la visita del cartero real con regalos para los niños y niñas. Asimismo habrá, a partir de las cuatro de la tarde, un pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nerja. La recogida de cartas se realizará entre las 16:30  y las 18:30 y habrá juegos infantiles y un sorteo.

Tanto la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, como el alcalde pedáneo de la barriada, José Miguel Ortuño, han animado a vecinos y vecinas a que participen en estos actos.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257