Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Deportes

Balance positivo de los equipos de la Escuela de Voleibol en los partidos disputados el fin de semana

Lunes, 10 de Diciembre 2012

Los equipos  masculinos de la Escuela de Voleibol sufrieron el pasado fin de semana para ganar sus encuentros que arrojaron unos resultados muy ajustados. Así el juvenil que jugó en casa se impuso al San Pedro por 3 a 2, mientras que el senior, en su salida, también se impuso al Marbella por el mismo resultado. El numeroso público que asistió al pabellón Sierra Almijara vivió una tarde de sobresaltos pero que en todo momento animó a los jugadores locales en este primer año de competición.  Estos jugadores son Dani Sánchez, Cristian Aguilera, Moisés Cruzado, Miguel Béjar, Fran Ruiz, Cristian Aloisio, Juan Manuel Ortega, Gabriel Padilla, José Antonio Heredia y Jorge Gil, siendo su entrenador José Manuel Armijo.

En la categoría infantil masculino, el Nerja perdió frente al San Pedro por tres a cero. Las chicas tuvieron una de cal y otra de arena, ya que el equipo A infantil perdió frente la Marbella B, mientra que el equipo A venció al Marbella B por tres a cero.

En definitiva un resultado global positivo, ya que de los cinco partidos disputados, los chicos y chicos y chicas de la Escuela de Voleibol vencieron en tres de ellos.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257