Domingo, 26 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Tradiciones Populares

Maro celebró el Concurso de Roscos y Postres Navideños con una gran participación

Lunes, 10 de Diciembre 2012

Maro celebró este pasado fin de semana el Concursos de Roscos y Postres Navideños, organizado por la concejalía de Tradiciones Populares y la Junta de Festejos de Maro. Un total de 18 postres se presentaron a este concurso, desde los tradicionales roscos, pestiños,  y boniatos con miel de caña, pasando por tartas, bizcochos o galletas.

Las personas que acudieron a este acto pudieron degustar los diferentes postres y después votar en la urna que se había preparado para la ocasión. Al final resultó ganadora Laura Navas, que presentó una tarta denominada "Red velvet", realizada a bases de tres quesos y decorada con flores naturales comestibles y barquillos. El segundo puesto fue para María Moreno, que concursó con unas pastas que igualmente fueron del agrado del público asistente.

Tanto la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, como el alcalde pedáneo de Maro, Javier López, agradecieron la masiva participación de todas las mujeres que tomaron parte en este concurso, que recibieron además un pascuero de regalo.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257