Sábado, 19 de Abril de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Educación y Cultura

El pintor Otto Solli entrega al Taller de la Amistad 1.500 euros recaudados por la venta de sus cuadros

Mircoles, 5 de Diciembre 2012

El pintor noruego Otto Jan Solli ha donado al Taller de la Amistad la recaudación de los cuadros vendidos en la exposición que ha estado realizando en la sala municipal de calle Cristo. Asimismo ha donado a la asociación uno de sus cuadros. La recaudación ha ascendido a 1.500 euros, cantidad que ha entregado en un simbólico cheque a la presidenta del Taller de la Amistad, Cristina Fernández, en presencia de la concejala de Educación y Cultura, Gema García, en un acto que se ha llevado a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Gema García ha agradecido el gesto de Otto Jan Solli y ha anunciado que la intención del pintor, que pasa algunos meses al año en Nerja, es de celebrar esta exposición todos los años y entregar lo recaudado al Taller de la Amistad. Asimismo ha indicado que, gestos como los de Oto Jan Solli "merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud".

También ha tenido palabras de agradecimiento hacia el artista Cristina Fernández, quien han indicado que actos como el de Otto Solli "hacen posible que el Taller de la Amistad exista". También ha tenido palabras de agradecimiento para el Club Noruego de Nerja.

Otto Jan Solli no habla español pero ha querido expresar su reconocimiento a la labor que realiza el Taller de la Amistad y, auque no pude colaborar físicamente con la asociación como sí hizo su esposa hace dos años, sí ha querido aportar la recaudación económica de la venta de sus cuadros.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257