Jueves, 24 de Abril de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Tradiciones Populares

Maro celebra el Día de la Inmaculada el Concurso de Roscos y Postres Navideños

Mircoles, 5 de Diciembre 2012

Maro celebrará este próximo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada,  el Concurso de Roscos Navideños, según han informado la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, y el alcalde pedáneo de Maro, Javier López.

El acto comenzará a las siete de la tarde y los asistentes podrán elegir el postre ganador mediante votación popular. Para la degustación de estos postres también se ofrecerá chocolate caliente por gentileza de los adjudicatarios de la explotación del Hogar y Centro Social de Maro.

De igual forma se va a realizar la exposición de las fotografías del I Concurso Maroween, en el que han participado 7 jóvenes. Hay dos premios que también se decidirán por votación popular.

Javier López ha indicado que este año se suprime la tradicional verbena que tenía lugar cada 8 de septiembre. El alcalde pedáneo también ha indicado que el cartel anunciador de esta fiesta ha sido realizado por MDM Publicidad.

Tanto Javier López como Sandra Jimena han invitado a vecinos y vecinas de Nerja y Maro a que participen en esta tradicional fiesta.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257