Lunes, 24 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Deporte

Los equipos juvenil masculino y senior femenino de voley debutan en casa pero sin victorias

Lunes, 26 de Noviembre 2012

Interesante tarde de domingo en las instalaciones deportivas del Pabellón Sierra Almijara de Nerja donde los equipos locales juvenil masculino y senior femenino  de voley jugaron sus primeros partidos en casa. En categoría masculina los jugadores de la Universidad de Málaga sufrieron hasta el final para hacerse con la victoria. La lucha en ataque por parte de los locales, los errores en el saque y la falta de concentración le dieron la victoria al equipo visitante. Los universitarios, muy fuertes en el saque y atentos en el juego,  marcaron la diferencia en los últimos puntos del partido, que finalizó con el resultado de 2 a 3 para los malagueños.


En femeninas la clara victoria del Unideba-Málaga,  que estuvo muy bien en defensa y con una muy buena línea de ataque,  marcó la diferencia en los últimos dos sets del partido. Las locales mantuvieron el juego pero la poca efectividad en ataque y los errores en defensa, originaron que el marcador de decantara a favor de las malagueñas. El resultado fue de cero a tres.


El numeroso publico que lleno el pabellón  Sierra Almijara también disfruto de la actuación de las animadoras de la Carpa, cuatro chicas maravillosas que con sus bailes y acrobacias animaron a un publico entregado con el voleibol nerjeño.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257