Domingo, 21 de Septiembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Planeamiento Urbanístico

El Ayuntamiento rescinde, de mutuo acuerdo, el contrato con el equipo redactor que revisa el Plan General

Sábado, 24 de Noviembre 2012

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una moción de la concejala delegada de Planeamiento Urbanístico, Nieves Atencia, para rescindir el contrato con el equipo que realiza la revisión del PGOU. La concejala ha señalado que esta decisión se ha adoptado de mutuo acuerdo "y eso quiere decir que el Ayuntamiento de Nerja no tendrá que indemnizar a dicho equipo redactor".

Nieves Atencia ha añadido que las relaciones con el director técnico del equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana de Nerja "son buenísimas" y ha añadido que la paralización "es momentánea, que es lo que corresponde en estos momentos de crisis. Por ello aparcamos la revisión del documento hasta que lleguen tiempos mejores".

La concejala ha insistido en que, con el actual del Plan General de Ordenación Urbana,  "Nerja cuenta con un documento perfectamente adecuado y acondicionado para soportar cualquier crecimiento urbanístico que fuese necesario realizar".

Finalmente señala que, con la adopción de este acuerdo,  "se desmonta todas las acusaciones y dudas planteadas por el PSOE en el pasado pleno donde se acordó aparcar la revisión del PGOU".


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257