Sábado, 1 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Empleo

La Junta no ofrece una fecha para el envío de los fondos de la Escuela Taller y el Taller de Empleo

Martes, 20 de Noviembre 2012

La pasada semana el Pleno aprobaba solicitar a la Junta de Andalucía que  abonara las cantidades correspondientes para la puesta en marcha Taller de Empleo "Acueducto del Águila" y la Escuela Taller "Nerja Sierramar" y  que ascienden a 1.528.407,80 euros. Poco después, la concejala de Empleo, Nuchi Moreno, mantenía una reunión con la secretaria provincial de Servicio Andaluz de Empleo, María del Carmen López, al objeto de conocer cuándo la Junta trasferirá al Ayuntamiento de Nerja dicha cantidad y que permitirá poner en marcha ambos  proyectos.  Sin embargo la respuesta dada por la delegada provincial del SAE es que, de momento, desconoce cuando llegarán dichos fondos, según ha indicado la concejala, quien ha añadido que "se trata, sin duda, de una mala noticia".

Nuchi Moreno ha manifestado que no entiende esta postura de la Junta "sobre todo cuando ambos proyectos tienen el visto bueno y hay mucha gente ilusionada con tener una oportunidad laboral".

En concreto serán 87 las personas que podrán participar en el Taller de Empleo y en la Escuela Taller una vez se pongan en marcha.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257