Jueves, 23 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Deportes

Gran actuación de los equipos de la Escuela Municipal de Voleibol el pasado fin de semana

Martes, 20 de Noviembre 2012

La Escuela Municipal de Voleibol ha competido este pasado fin de semana en sus siete categorías, tras la incorporación de los equipos masculinos infantil, juvenil y senior. Hay que reseñar los excelentes resultados, sobre todo en los equipos femeninos, destacando también el buen papel del equipo senior masculino.

En la categoría infantil, el equipo masculino perdió en San Pedro frente al Marbella por tres a cero.  En la categoría infantil femenino, en Nerja A perdió en casa frente al San Pedro C por uno a tres, mientras que el Nerja B se impuso al San Pedro D por tres a cero.

En la categoría cadete femenino, el Nerja se impuso en su salida al San Pedro B por cero a tres, mientras que en la categoría juvenil masculino fue el equipo de Marbella el que se impuso al Nerja por tres a cero.

En lo que se refiere a la categoría senior femenino, el Voley Málaga fue derrotado por el Nerja Voleibol por uno a tres, mientras que en senior masculino fue el Voley Málaga cayó derrotado por equipo nerjeño por cero a tres.

Es de destacar la trayectoria ascendente  del voley en Nerja,  un proyecto nacido en la Escuela Deportiva del Consejo Municipal de Deportes y que ya es una realidad. A destacar también la labor de su Monitor Deportivo José Manuel Armijo, y la incorporación  a la competición de los equipos masculinos.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257