Sábado, 20 de Diciembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Infraestructura

Antonio García anuncia el inicio de las obras de mejora del acerado en la calle Chaparil

Viernes, 16 de Noviembre 2012

El concejal delegado de Infraestructura, Antonio García, ha anunciado el próximo inicio de las obras de mejora del acerado de la calle Chaparil, desde el tramo que va desde la avenida del Mediterráneo hasta plaza Tutti Fruti. Estas obras se llevan a cabo dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario y la inversión que se va a realizar es de 125.000 euros, siendo el plazo de ejecución de cuatro meses.

El concejal ha indicado que esta reforma es necesaria porque el deterioro de la acera hace que sea complicado transitar por ella. Con la actuación que se va a realizar se pretende, "no solo mejorar el tránsito, sino también adecuar la zona en cuanto a alineaciones de bordillos y de la calzada", ha indicado el concejal. Para ello se va a proceder a la demolición del pavimento deteriorado, según ha apuntado, como la solería y los bordillos, y al reubicación de la vegetación que existe en la calle, "por lo que es necesario trasladar los árboles que han producido el deterioro de las aceras y sustituirlos por nueva arboleda que no ocasione daños", ha indicado el concejal

El concejal ha añadido que "los árboles que se retiren de la calle serán replantados en las inmediaciones del retén de bomberos, donde ya se han plantado otros de la misma especie sin que ninguno de ellos sufrieran deterioro" como mostraba en una fotografía.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257