Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Reunión de APCUN con el alcalde y concejales del Grupo de Gobierno para abordar diversos temas de interés

Miércoles, 14 de Noviembre 2012

Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Nerja una reunión de la Asociación de Presidentes de Comunidades de Urbanizaciones Nerjeñas (APCUN), con el alcalde y varios concejales del Grupo de Gobierno para abordar diversos temas de interés. Por parte de APCUN ha participado su presidente, Alfons Mettel, así como representantes de varias urbanizaciones del municipio.

Entre los temas tratados estaba el de la depuradora de Nerja, cuyas obras han sido recientemente adjudicadas. Los asistentes se han congratulado por esta noticia y se han tratado algunos aspectos técnicos del proyecto.

Igualmente se ha abordado la reubicación de la Fuente de Europa, situada en el parque Verano Azul, y que ha quedado escondida tras al construcción del campo de fútbol. En la reunión se encontraba una de los impulsores del proyecto, el exconcejal Wolf Dietrich Graeber.

En el encuentro también se habló sobre el estado en que se encuentran los accesos a algunas urbanizaciones  situadas en el entrono del SUP-4 Fuente del Badén como consecuencia de las últimas lluvias. En este sentido el concejal de Infraestructura, Antonio García, comentó que el próximo viernes tendrá lugar una reunión con las urbanizaciones de Los Olivos y Cuesta Colorada al objeto de informar de la solución definitiva que va a llevar a cabo la empresa de las obras del SUP 4.

Asimismo se trató en la reunión sobre la regularización de las parcelas de La Noria, informando Antonio García que muy pronto estará el proyecto de modificación redactado y a continuación mantendrá una reunión con los vecinos para informales del mismo.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257