Jueves, 23 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Personal

Escasa incidencia de la huelga de dependencias públicas y establecimientos comerciales

Miércoles, 14 de Noviembre 2012

La Jornada de huelga general se está desarrollando sin incidentes en el municipio y con una escasa incidencia, según ha informado la concejala delegada de Personal del Ayuntamiento de Nerja, Gema García.

La recogida nocturna de basura se realizó con normalidad trabajando el cien por cien de la plantilla. Lo mismo ha ocurrido con el servicio de limpieza viaria, en el que están trabajando todos los operarios. Por lo que respecta a las limpiadoras de colegios y edificios municipales, sólo una trabajadora ha ejercido el derecho a la huelga.

 El Ayuntamiento abrió sus puertas a las siete y media de la mañana y todos los departamentos municipales están atendidos, algunos de ellos al cien por cien.

Por lo que respecta a los servicios operativos, como electricidad, vías y obras y carpintería, ningún trabajador ha ejercido el derecho a la huelga. En el departamento de parques y jardines, dos han ejercido este derecho y uno en el de pintores.

Por lo que se refiere a la Cueva y el Museo de Nerja, ha trabajado el cien por cien de la plantilla.

En cuanto a los establecimientos y comercios, la práctica totalidad han abierto sus puertas sin que se registrara ningún tipo de incidentes. Las terrazas de bares y cafeterías estaban repletas de clientes y las tiendas y supermercados abrieron con normalidad.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257