Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Educación y Cultura

Comienza el ciclo Espacios Diversos con proyecciones de películas a 1 euro

Martes, 1 de Febrero 2011

La película Cary Joji Fukunaga, "Sin nombre", abre mañana miércoles, 2 de febrero, una nueva edición del ciclo Espacios diversos, creado con la intención de dar a conocer la cinematografía de los países de origen de los principales colectivos de inmigrantes que hay en Andalucía, y de esta manera acercar a la sociedad andaluza y en particular la inmigrante a historias familiares y cotidianas de estos colectivos.  Esta iniciativa, de la Consejería de Cultura y los municipios adheridos, lleva celebrándose varios años con gran éxito.

Las proyecciones son en el Centro Cultural Villa de Nerja todos los miércoles de febrero, a las nueve de la noche, y al precio simbólico de un euro. La película que inicia el ciclo es un thriller producido por Méjico y Estados Unidos, que cuenta una dura historia de emigrantes mejicanos que pasan la frontera americana. Continuará el miércoles 9 con la película española Anclados. El siguiente miércoles se proyectará Flor del desierto, una coproducción de Reino Unido, Alemania y Austria. Finalizará el miércoles 23 con Contracorriente, una coproducción entre Perú, Colombia, Alemania y Francia

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Angélica Portillo, ha valorado positivamente esta iniciativa, en la que confluyen sus competencias municipales en Educación y Cultura, junto a la de Bienestar Social, delegación en la que se ocupa de los inmigrantes de nuestro municipio.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257