Jueves, 2 de Septiembre de 2010

Notas de Prensa

Concejalía de Seguridad Ciudadana

Detenido un hombre tras ser sorprendido por un testigo robando en un vehículo

Viernes, 16 de Octubre 2009

La Policía Local de Nerja  ha detenido a un hombre de nacionalidad irlandesa, de 30 años de edad y que responde a las iniciales E.C, como presunto autor de robos en vehículos. Fue un testigo el que observó como el detenido rompía el cristal  delantero de un vehículo con un martillo, aparcado junto al parque Verano Azul, y comenzaba a sacar objetos y papeles del interior. El testigo avisó a la Policía Local que rápidamente acudió al lugar. Al percatarse de la presencia de los agentes, el presunto ladrón intentó darse a la fuga a gran velocidad conduciendo un vehículo por la zona peatonal del parque, siendo interceptado por los agentes. Al pedirle que se saliera del vehículo, inició nuevamente la huída marcha atrás por el parque, siendo finalmente interceptado y detenido.

Los agentes comprobaron que el vehículo que conducía pertenecía a un vecino de Nerja que al tener conocimiento de los hechos presentó una denuncia por robo.

Al detenido la policía le intervino dos cuchillos, una navaja, 4 destornilladores, un martillo y un pasamontañas, entre otros objetos, así como una chequera a nombre de otra persona.

Tras realizar las diligencias oportunas, el detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para ser puesto a disposición judicial.

Por otro lado, en una operación conjunta llevada a cabo por la Policía Local y la Guardia Civil, días pasados fueron detenidos una mujer, vecina de Málaga, y un joven de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de varios robos en comercios de la localidad.


Copyright © 2010  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00